Una perspectiva en femenino
De la mano de Ipek Sahra Ozguler y Angélica María Larios

¿Sabes las oportunidades que te ofrece ser un Project Manager? Pues acompáñanos a estudiar las experiencias de distintas mujeres latinoamericanas que decidieron cambiar sus vidas y macar una diferencia dentro de la comunidad empresarial moderna. ¿Te atreves?

PERSPECTIVA DE MUJERES EN DIRECCIÓN DE PROYECTOS DE LATINOAMÉRICA. Mujeres poderosas unidas por la misma pasión es el resultado del trabajo conjunto entre la mexicana Angélica María Larios, gerente de proyectos con más de 20 años de experiencia en la implementación de proyectos de software y soluciones de consolidación financiera, e Ipek Sahra Ozguler, de Estambul, egresada de la Universidad de Estambul, Turquía, con una Licenciatura en Ciencias en Ingeniería Informática, y de la Universidad Técnica de Medio Oriente, Turquía, con una Maestría en Gestión de Software.

Dos profesionales con larga y acreditada trayectoria profesional que han unido esfuerzos para dar voz y elevar a protagonistas a mujeres que se han desarrollado dentro de la profesión Project Management para visualizar su recorrido en este mundo lleno de creatividad; así como también del crecimiento de esta comunidad dentro de Latinoamérica en los últimos años.

Desde el equipo de MEDINA LIBER Publishing nos congratula poner a disposición de nuestros lectores un cuidadoso trabajo que representa toda una obra de referencia para los que detentan las funciones de un Project Manager y su vinculación con la mujer en el siglo XXI, en una esmerada edición profesional única por su característica de contenido bilingüe (versión en inglés y en español).


Compra aquí tu ejemplar y recíbelo en tu domicilio

 


Comparte nuestro post 

Un mundo lleno de colores...
...con muchas diferencias sociales