La distancia es agonía
Nueva novela de Grumy Gram Abarca

El libro de Poesía que trata de las facetas dolorosas de todo ser humano: desde el dolor a la pérdida de un ser querido, hasta los sentimientos devastadores, para poder erigir la figura humana como eterna resiliente. 


La joven poetisa Grumy Gram (1979, Chile) bebe de su  interioridad con los sentimientos más melancólicos de la voz narrativa. Realiza un andar por los procesos dolorosos y grises por los que transita el ser humano: sufrimiento, las rupturas y el dolor de perder algún ser querido. La resiliencia no agoniza, es capaz de encauzar los sentimientos más devastadores, transformándolos en manantiales de paz y armonía.  

Con un estilo joven pero sobrio, LA DISTANCIA ES AGONÍA es un canto a la resiliencia, en última instancia, a la vez que el espejo de las profundidades humanas. Creemos tener la esperanza en nuestras manos cuando nos confiesan su amor. Luego se esfuma la ilusión [extracto de la obra; las cursivas son aplicadas en este artículo]. Así, verso a verso, Grumy Gram Abarca nos exhorta a enfrentarnos con nuestros miedos y temores, para que la necesidad de levantarnos de la caída sea efecto natural y sincera expresión. 

Desde el equipo de MEDINA LIBER Publishing incorporamos a nuestro catálogo esta pieza de valor artístico literario e invitamos a nuestros lectores a que la degusten con lentitud y pasión. 

Compra aquí tu ejemplar y recíbelo en tu domicilio 

Cómpralo en AMAZON

 


Comparte nuestro post 

Una perspectiva en femenino
De la mano de Ipek Sahra Ozguler y Angélica María Larios