Cielo e infierno: Teresa Ivonne Nadal
Ya a la venta su nueva obra

Compartir

Su obra es ante todo, un instrumento de cambio social, espiritual y de sanación a partir de la cual las personas pueden conocer a Jesucristo. Teresa Ivonne Nadal estuvo en el cielo y en el infierno. Y esta es su historia.


Teresa Ivonne Nadal Velásquez, nacida el 15 de diciembre de 1960 en Chile, se desempeña como operadora en Computación a la par que amante de la escritura desde que sintiera la necesidad de escribir un testimonio de sus experiencias y su paso en el infierno y en el cielo. Su proyecto estético está basando en la claridad de la palabra, sin ornamentos que puedan distraer de su verdadero objetivo: que nosotros, los lectores, nos pongamos en su piel; que nos rocen las llamas y nos acaricie la belleza del mundo celestial. En esta ocasión, nos reunimos virtualmente para abordar su vida y las razones que le han llevado a publicar esta obra.

MLP: El ser humano puede creer en Dios, en un ser supremo, en los santos, en una energía que mueve al mundo o simplemente en sí mismos. Independiente de quién sea el centro de sus creencias, ¿la gran mayoría de las personas experimentará la esperanza en algún momento de la vida?

La autora:  Cada uno obtiene un resultado a su modo en sus creencias; claramente hay un solo Dios y Creador verdadero. Lo demás no perdura, ni se obtiene la solución firme y estable que proviene solo de nuestro Padre Celestial, Jesucristo.


MLP:  Diversos estudios indican que las personas de las cuales nos rodeamos, influyen mucho en la forma en que enfrentamos las situaciones. ¿Qué beneficios físicos tienen la fe y la esperanza?

La autora: la Fe hace posible lo imposible. La esperanza jamás debe faltar, porque nos lleva a cumplir aquello que hemos creído. 


MLP: Como seres humanos que somos, cuando pensamos en la muerte no solo se tambalea nuestro mundo emocional, sino todas nuestras creencias sobre la vida. ¿Cómo debemos enfrentarnos ante esa tan temida realidad?

La autora: La muerte es inevitable y debemos conocer por medio de las Sagradas Escrituras lo que esto significa, ya que nos explican en paso de esta vida a la otra.


MLP: La vida está llena de altibajos, sin embargo, ¡debemos celebrar la vida! ¿Considera usted que al hacerlo, es más fácil esperar la muerte con tranquilidad?

La autora: La vida se debe celebrar y al mismo tiempo vivirla correctamente, solo así estaremos a cuenta antes de cruzar el umbral e irnos en paz y tranquilidad. Hay dos tipos de muerte, la que todos conocemos, que es física, y ya en el Juicio final, la muerte del Alma (o muerte espiritual). Solo así tiene sentido esperar la muerte si se cumplen las leyes de las Sagradas Escrituras. Esto fue lo que yo viví.


Cómpralo en AMAZON

 


Comparte nuestro post 

Evalúa, comprende y emprende: así es Claudia Mata
Publicamos su nuevo libro, ¿Cuál es el beneficio?